máximo descuento para usuarios registrados

Acceso privado sólo para usuarios registrados

 

Hasta un 40% de descuento para usuarios registrados

  • Las marcas Moshy, Nosolopatas, La Premier, Naturalia Poligón no permiten ofertar en internet precios inferiores a los que ellos fijan en sus tarifas de venta al público. De este modo intentan favorecer la venta a las tiendas físicas que tradicionalmente operan con altos márgenes de comercialización.

  • Nuestra operativa, con tienda física fuera de localizaciones privilegiadas y bajos costes estructurales, nos permite vender a precios muy competitivos desde hace más de 40 años en tienda física y desde hace más de 15 en internet.

  • Si creas una cuenta de cliente e inicias sesión en nuestra tienda con tu correo electrónico, podrás acceder de forma privada a nuestros precios de tienda física, con descuentos de hasta un 40% sobre los precios de tarifa impuestos por los fabricantes.

  • En el caso particular de las marcas Moshy, Naturalia y Poligón no permiten que se acceda a nuestros precios con descuento ni siquiera a clientes registrados, por lo que sólo te podemos facilitar nuestros precios por teléfono o whatsapp.

 

Por todo esto, antes de hacer tu pedido:

1.  regístrate con tu correo electrónico para poder acceder a los precios de nuestra tienda física

2.  consúltanos por teléfono o whatsapp nuestros precios de las marcas MOSHY, NATURALIA o POLIGÓN

 

Registro e Inicio de Sesión

Menú

Whatsapp

escanea o pulsa para enviar mensaje

Escanea con tu móvil o pincha sobre el código QR para iniciar conversación en whatsapp directamente

Buscar

Compartir