máximo descuento para usuarios registrados

Acceso privado sólo para usuarios registrados

Sólo los usuarios registrados tienen acceso permanente a nuestros precios de tienda física con descuentos adicionales de hasta un 25%

Máximos descuentos para usuarios registrados

  • Muchas de las marcas con las que trabajamos nos imponen los precios para vender sus artículos en internet. De este modo intentan favorecer la venta en tiendas físicas que tradicionalmente operan con altos márgenes de comercialización.
  • Nuestra empresa es una empresa familiar con tiendas físicas fuera de grandes núcleos de población y con bajos costes estructurales, lo que nos permite desde hace más de 40 años vender a precios muy competitivos.
  • Accediendo a nuestra tienda virtual de forma privada (introduciendo tu correo electrónico y contraseña) te mostraremos nuestros precios de tienda física exclusivos para usuarios registrados, con descuentos adicionales de hasta un 25% adicional sobre los precios impuestos por el fabricante.

 

Regístrate con tu correo electrónico e inicia sesión para poder acceder directamente a los mejores precios de los clientes registrados o consúltanos por teléfono o whatsapp los precios de nuestra tienda física.

 

Registro e Inicio de Sesión

 

 

Menú

Whatsapp

escanea o pulsa para enviar mensaje

Escanea con tu móvil o pincha sobre el código QR para iniciar conversación en whatsapp directamente

Buscar

Compartir