Colchones
En el colchón descansamos un tercio de nuestra vida y la calidad de ese descanso influirá sobre los dos tercios restantes.
Invirtiendo en el colchón sólo 10 céntimos de euro diarios, al cabo de 10 años habrás invertido 365 € (730 € si son dos personas). Con este presupuesto decenal es más que suficiente para tener un descanso saludable y reconfortante durante toda la vida.
Disponemos de colchones viscoelásticos adaptables a las formas del cuerpo, colchones de muelles ensacados con lechos diferenciados, colchones de látex muy flexibles, colchones de muelles tradicionales firmes, colchones de HR y otras espumaciones, colchones juveniles adaptados al descanso de los más jóvenes, colchones articulables para usar con camas articuladas, colchones naturales fabricados con componentes saludables y respetuosos con el medioambiente.
E incluimos una garantía adicional de 100 noches de prueba en la mayoría de modelos para ayudarte en la elección de tu nuevo colchón.
Recuerda que puedes utilizar nuestro Asesor Virtual de Descanso y en menos de 30 segundos obtendrás una selección de los colchones que mejor se adaptan a tus preferencias de descanso